domingo, 21 de diciembre de 2014

Orlando Bloom revela que Piratas del Caribe 5 podría ser un reboot. Además posibles actrices protagonistas

Se siguen desvelando datos sobre Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, quinta entrega de la saga de Walt Disney dirigida por Joachim Ronnning y Espen Sandberg que realizará su producción en Australia y que tiene su estreno previsto para el 7 de julio de 2017. Sorprendentemente Orlando Bloom ha anunciado que está negociando su regreso, pero ahí no se quedó la cosa, y soltó que esta entrega podría ser un reboot: “Todavía no estoy seguro, pero estamos en conversaciones. Básicamente Disney quiere reiniciar la franquicia, creo, y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo… Soy Davey Jones ahora, por tanto estoy en el fondo del océano. Puede ser divertido hacer algo así, no sería yo mismo. Sería radical”. Lo que sí está claro es que Johnny Depp volverá a ser el carismático Jack Sparrow; Javier Bardem hará de villano, el Capitán Band, un fantasma que clama venganza y culpa a Sparrow de la muerte de su hermano; Geoffrey Rush será otro que vuelva en su papel de Barbosa; y Brenton Thwaites (Maléfica) será Henry, un soldado británico. Y es para este personaje para quien se busca un interés romántico. Para este personaje ya se ha lanzado una lista de cinco candidatas: Alexandra Dowling (Hammer of the Gods, Los Mosqueteros), Lucy Boynton (Miss Potter, Ballet Shoes), Gabriella Wilde (Endless Love, Carrie), Jenna Thiam (Vie sauvage, The Returned) y Kaya Scodelario (El corredor del laberinto, Skins).


No hay comentarios: