martes, 8 de abril de 2014

¿Podría Nathan Fillion aparecer en Guardianes de la Galaxia?

Todos sabemos que Nathan Fillion es un tío simpático. Su Twitter es prueba de ello, además de haber encarnado a personajes entrañables y de tenerlo ahora en antena en la serie de la ABC Castle. Pero también sabemos que es un actor muy querido y consagrado por los fans de la ciencia ficción gracias a Firefly. Esta es una de esas series fantásticas que a causa de la baja audiencia tienen que cancelarse. Después de que los fans pidieran a gritos algún tipo de secuela o continuación de la serie de Joss Whedon, el director nos obsequió con Serenity, la secuela hecha película, un gran punto y final. Bien, vamos al meollo del asunto:



¿Podría aparecer el actor en Guardianes de la Galaxia? Al parecer, sí, según el propio Nathan. El actor ha asistido a la St. Louis Comic-Con para participar en el panel dedicado a Firefly. En la rueda de prensa realizada con los asistentes, se le preguntó por la relación personal que mantiene él y el director James Gunn, con el que ha trabajado en Super y Slither[POSIBLE SPOILER] Rápidamente esto llevó a otra pregunta: ¿Le gustaría realizar algún cameo en la película de Marvel? A lo que Fillion contestó, con cierta sonrisa enigmática y socarrona: “¿Que si quiero? Quizá lo hice, sólo digo que quizá. Quizá sea una sorpresa… Nos os perdáis los créditos cuando la veáis” [FIN SPOILER].

La postura misteriosa del actor ante la pregunta da a entender que sí, es posible que lo veamos en Guardianes de la Galaxia, que recordamos se estrena el próximo 14 de agosto. Aunque aquí entra una de las cosas que hablaba al principio: su papel en Castle. Más de una vez el actor ha declarado que el rodaje de la serie de la ABC sólo le deja dos meses de descanso entre temporada y temporada, por lo que su agenda está apretada.

¿Y si su aparición guarda relación con Los Vengadores: La era de Ultron? No sería de extrañar, ya que Fillion y Whedon son íntimos amigos y compañeros de faenas. De tener un papel en futuras películas de Marvel, los fans de este actor seríamos realmente felices, y sino, nos conformamos conque en el cameo aparezca caracterizado como Mal Reynolds; una bonita broma y recordatorio de tiempos mejores en la nave Serenity.

Esta y más noticias hechas por mi en: http://newcinema.es/

No hay comentarios: