miércoles, 16 de abril de 2014

Channing Tatum podría interpretar al mutante Gambito

Channing Tatum ha sido motivo de cotilleo desde que hace meses se dijo que quizás interpretase a uno de los personajes de X-Men, Gambito. Al parecer esta noticia podría hacerse realidad después de que el propio actor le confirmara a MTV que se ha reunido con Lauren Shuler Donner, productora de X-Men, y habló sobre la posibilidad de protagonizar una película en solitario sobre el mutante: “Me he reunido con Lauren Shuler Donner, y me encantaría. Gambito es el único X-Men que adoro. En realidad adoro a todos, pero supongo que por ser del sur… No sé, me siento identificado con él. Gambito es el X-Men más X que he visto en la patrulla [...] Es un ladrón, no un héroe, caminando siempre por la línea gris. Ama a las mujeres, beber, fumar y esas cosas, por lo que es un tipo genial que tiene cierta moral… Me gustaría que todo saliera bien. Nunca se sabe qué ocurrirá en esta industria. Si se alinean las estrellas… Me encantaría interpretarlo, moriría por hacerlo. Hasta estoy trabajando el acento, aunque de momento es algo cutre”. El actor está más que deseoso de conseguir el papel y de introducirse en el mundo de los mutantes de Marvel. Quién sabe lo que traerá la buena fortuna. Bryan Singer además ha declarado recientemente que Gambito también podría aparecer en X-Men: Apocalypse, nueva entrega de los mutantes cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.


No hay comentarios: