viernes, 17 de enero de 2014

Thomas Kretschmann interpretará al Barón Strucker en Los Vengadores 2, y...¿Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson en la película?

Según informa THR, el actor alemán Thomas Kretschmann, al que actualmente podemos ver como Abraham Van Helsing en la serie Dracula, interpretará al Barón Strucker en Los Vengadores: La Era de Ultron, confirmándose así los rumores que indicaban que el grupo de superhéroes se iban a enfrentar a dos villanos en esta secuela. El medio apunta además que Strucker será el ''principal'' némesis. El Barón Wolfgang von Strucker fue, antes de convertirse en uno de los líderes de Hydra, un agente de los servicios secretos de inteligencia alemanes. Se trata de un estratega, un espía, un maestro del disfraz y un actor todo en el mas alto nivel. Así mismo es también un gran tirador, un gran espadachín, y un gran combatiente que en el pasado no poseía ningún poder sobrehumano... hasta que fue revivido por la exposición a la Espora Mortal, tras lo cual es capaz de emitir el virus de la Espora a voluntad, matando a sus víctimas casi inmediatamente.


Nos hacemos eco también de un rumor bastante interesante y llamativo. Y es que Robert Downey Jr., amigo del problemático y últimamente decaído profesionalmente Mel Gibson, dice que le gustaría que su amigo, el cual le ayudó cuando el propio Downey pasaba por su peor etapa profesional y que le otorgó un papel en El detective cantante, quiere devolverle el favor e intentar que aparezca en una película de Marvel. De esto nos habla Radar Online, y parece ser que no sólo a Gibson, sino que Jodie Foster también va incluida en el pack. La fuente anónima citada por Radar Online explica que "Robert sueña con que Mel y Jodie se involucren en grandes éxitos de taquilla", de modo que "quiere que aparezcan en una película Marvel, preferiblemente en la secuela de Los Vengadores". Sin embargo, "uno de los hombres de negocios judíos más poderosos de Hollywood" está ahora al mando de la Casa de las Ideas: Isaac Perlemutter, actual presidente de la compañía. Por ello, sentencia el confidente, es imposible que un antisemita como Gibson intervenga en una película del estudio. "Incluso aunque Robert lo suplique de rodillas, no habrá un lugar para Gibson en Marvel".

Pese a esto, y de ser cierto el rumor, a Robert Downey Jr. le quedaría una poderosa baza por jugar: el presente contrato del actor con Marvel abarca la segunda y tercera entregas de Los Vengadores, además de la opción de participar en futuras películas de Iron Man. No olvidemos que el actor ya usó su peso dentro del estudio para renegociar los salarios de sus compañeros de reparto en Los Vengadores. Con dicho precedente, no nos sorprendería si tirase otra vez de esos hilos a fin de involucrar a Gibson y Foster en el Marvel Universe.



No hay comentarios: