jueves, 5 de diciembre de 2013

¡Gal Gadot será Wonder Woman en Batman vs. Superman y Callan Mulvey posible villano!

¡Ya tenemos Mujer Maravilla! El mes pasado hablábamos de que Olga Kurylenko, Elodie Yung y Gal Gadot habían hecho una audición para participar en la película de Zack Snyder Batman vs. Superman, aunque el posible rol no fue revelado, pero se dio por hecho de que se trataba de Wonder Woman. Y así era, además de que ya sabemos quién se encargará de dicho rol: la actriz Gal Gadot (Fast and Furious 6). Por el momento no hay más detalles del personaje, aunque Zack Snyder dio su opinión sobre esta nueva adquisición: “Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. Gal no es sólo una actriz increíble, sino que además tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que los fans descubran a Gal en su primera encarnación cinematográfica de este personaje tan querido”. Éste será el papel más importante hasta la fecha de Gadot y el comienzo de una serie de apariciones que seguramente realizará en películas, como La Liga de la Justicia.



Más cosas: el estudio se ha marcado ahora como objetivo contratar al futuro villano. A pesar de que el título de la película da a entender que la relación entre Batman ySuperman será complicada, la cinta también contará con un villano a la altura de los superhéroes. Parece ser que ya tienen a su favorito para el papel: Callan Mulvey. Variety es quien informa que el actor está en el punto de mira del estudio. Mulvey próximamente aparecerá en 300: El origen de un imperio y Capitán América: El soldado de invierno. Metiéndonos ya en rumores, en los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Doomsday, un villano de DC conocido como la máxima máquina de destrucción que sin duda daría mucha guerra a Batman, Superman y Wonder Woman. En los cómics, los orígenes de Doomsday se encuentran en Krypton, donde fue abandonado a su suerte como un niño humanoide por un científico alienígena. Tras morir en varias ocasiones por el duro medio ambiente en Krypton, el científico continuó clonando sus genes hasta que evolucionó en una máquina de matar perfecta. También se ha confirmado que habrá varios cameos con personajes de la Liga como The Flash.

Tenemos material suficiente para que la boca se nos haga agua con esta nueva entrega de DC. Están apuntando muy alto los de Warner Bros. para intentar hacer frente a Marvel. Veremos qué tal sale el experimento.


No hay comentarios: