jueves, 12 de diciembre de 2013

Andrew Garfield no garantiza su participación de The Amazing Spider-Man 4

Mientras permanecemos a la espera de la secuela, Sony Pictures ya tiene previsto lanzar The Amazing Spider-Man 3 el 10 de junio de 2016 y una cuarta entrega el 4 de mayo de 2018. Es en esta última donde han surgido las dudas respecto a lo que podría hacer Sony, puesto que en una entrevista con Yahoo! Movies UK, el protagonista Andrew Garfield ha declarado que podría abandonar al superhéroe después de cerrar la trilogía: “Quiero decir que tengo contrato para otra película tras ésta... ¿Pero una cuarta? No tiene nada que ver conmigo. Sí es cierto que lo que hemos hecho es establecer un nuevo mundo, y ahora jugaremos dentro de ese mundo”. Sobre el futuro del personaje, el actor admite que ahora tienen la oportunidad de ir mucho más allá:  “Creo que hay algo que faltó en la primera respecto al enfoque al personaje. Teníamos que mantener muchos platos girando en el aire. ¿Cómo reintroducir a Spider-Man? Fue un camino duro. Ahora ya podríamos decir, ¿Quién es ese tipo?, ¿Cómo podemos servir mejor a Spider-Man?”.


1 comentario:

Aline dijo...

¡¿Spider-man 4?!, ¿No han sacado la 2 que ya están pensando en la 4? dios mío.
A mi me gusta Spider-man pero sinceramente esta primera que han hecho no me gusto tanto como esperaba, de momento me quedo con las primeras películas que hicieron de Spider-man.

¡Saludos!