martes, 12 de noviembre de 2013

Joe Wright realizará una nueva adaptación sobre Peter Pan

Joe Wright (Expiación, Anna Karenina) se encargará de una nueva versión del clásico personaje creado por el escritor escocés James Matthew Barrie, Peter Pan. Esta nueva adaptación parte de un guión que escribirá Jason Fuchs (Ice Age 4: La formación de los continentes), y que contará con la producción de Greg Berlanti (Arrow). Paralelamente, una historia muy similar sobre los orígenes del personaje está actualmente en desarrollo con Neverland, de Columbia Pictures que cuenta con la producción de Channing Tatum y Joe Roth (Alicia en el País de las Maravillas) y con Billy Ray (Shattered Glass) como guionista.


1 comentario:

Aline dijo...

Oh, ¡que ganas! nunca me canso de ver nuevas versiones de Peter Pan. Creo que he visto todas las que han hecho y ninguna me ha defraudado :)
Está claro que la clásica de dibujos animados para mi es única, pero no sé, me hace feliz ver nuevas versiones :3

¡Saludos!