viernes, 11 de octubre de 2013

Harrison Ford cerca de Blade Runner 2 y habla de Indiana Jones 5

Ridley Scott, ocupado ahora con Prometheus 2, reveló hace un tiempo que estaba trabajando en la secuela de Blade Runner. El año pasado supimos que Hampton Fancher escribiría el guión de esta secuela que se llevará a cabo algunos años después de la cinta original. Uno de los rumores que han sonado con más insistencia es el posible retorno de Harrison Ford, algo que cada vez parece más probable después de que el actor haya declarado que estaría encantado de estar en la secuela, tanto que incluso ya ha tenido conversaciones con Scott sobre ello: “Sí, hemos tenido conversaciones al respecto... Yo realmente admiro a Ridley como persona y como director, y sería realmente feliz de participar nuevamente con él en esta historia tan elocuente”.


Además el actor, que sigue diciendo no tener decidido si participará en Star Wars. Episodio VII, pero asegura que aceptaría participar en Indiana Jones 5 "en un minuto neyorquino", expresión utilizada en Estados Unidos para referirse a un espacio de tiempo muy corto. Así de rotundo se mostró Harrison Ford en el programa de Graham Norton: “Yo no creo que haya ninguna barrera por el hecho de que Indiana Jones sea un viejales. Soy lo suficientemente viejo que ya no necesitamos a Connery. ¡Soy lo suficientemente viejo como para ser mi propio padre! Me encantaban las actuaciones con retos físicos, era divertido. Sobre todo antes, ahora ya no tanto y además ya no me lo piden”.

Ford siempre se ha mostrado encantado con la posibilidad de volver a interpretar al personaje, como deducen de sus últimas palabras el pasado verano: “Hemos visto al personaje desarrollarse y crecer en un período de tiempo muy adecuado y sería perfectamente adecuado que se vuelva a hacer otra gran película a su alrededor, donde Jones no tenga necesariamente que patear tantos culos Para mí, lo interesante del personaje es que ha prevalecido, ha tenido el valor, ha tenido la inteligencia y el ingenio, e incluso ha pasado mucho miedo, pero siempre se las ha arreglado para sobrevivir. Que más puedo hacer”.

No hay comentarios: