viernes, 25 de octubre de 2013

Ben Affleck habla de Superman vs. Batman

Ben Affleck concedió una entrevista a Al Norton y 411Mania.com sobre el esperado lanzamiento de Superman vs. Batman. Ante la pregunta de qué fue lo primero que el actor pensó cuando le ofrecieron el papel, Affleck fue muy sincero al reconocer que en principio no le llamó demasiado la idea, hasta que hubo un punto de inflexión en su decisión: “Al principio me resistí porque sentía que no encajaba en el molde tradicional, pero una vez Zack [Snyder] me mostró el concepto y viendo que sería muy diferente de las grandes películas de Chris [Nolan] y Christian [Bale] pero manteniendo la tradicional armonía del personaje, vi que sería emocionante. Hacer algo nuevo y diferente siempre es difícil, por lo que la emoción y el riesgo puede confundir nuestras expectativas. La película dependerá de su ejecución y sus actores. Yo confío mucho en la visión de Zack”. ¿Cómo se imagina Affleck el personaje?, ¿Está de acuerdo con la descripción que ya leímos de un Batman más sabio y viejo? “Sí, Kevin [Tsujihara, CEO de WB] lo describió muy acertadamente. No quiero ir más allá porque quiero ser capaz de sacar provecho de esa sorpresa que el personaje puede suponer para el público.”.


No hay comentarios: