lunes, 30 de septiembre de 2013

James Spader y Scarlett Johansson hablan de Los Vengadores: La Era de Ultron

Con motivo del estreno la semana pasada de la serie para la NBC The Blacklist, James Spader ha estado haciendo una ronda de entrevistas en las que por supuesto se ha referido a su papel de Ultron en la secuela dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores: La Era de Ultron. Spader fue preguntado por el medio "The Inquirer" si había empezado a prepararse para el papel: “He hablado con Joss Whedon sobre ello. Y sí, en realidad este fin de semana estuve con ellos para tomar fotografías, exploraciones de la cabeza y el cuerpo y otro tipo de cosas con el objetivo de averiguar cómo diablos voy a encajar en el personaje de Ultron. Creo que será muy divertido y nostálgico para mí. Cuando era niño, mi mejor amigo tenía montones de estos cómics que yo no podía tener, y me gustaba ir a dormir a su casa para poder verlos. También tengo tres hijos y dos de ellos tienen mucho interés por los cómics. Ellos están muy emocionados de que vaya a interpretar este papel”.



Entretanto, Scarlett Johansson fue entrevistada por el mismísimo Darren Aronofsky para la edición de octubre de la revista Interview, donde comentó: “Vamos a comenzar a rodar en enero. Creo que esta vez tomaremos las calles, y creo que lo haremos en el extranjero”.

No hay comentarios: