martes, 6 de agosto de 2013

Tom Hiddleston confirma que Loki no estará en Los Vengadores 2: La Era de Ultron

Joss Whedon ya nos habló respecto a la no presencia de Loki en la secuela de los Vengadores, y hoy ha sido el propio Tom Hiddleston quien en una entrevista con EW ha declarado que su personaje no estará en el film. Sabemos que Ultron será el villano principal de la secuela y, además, Whedon sumará dos nuevos superhéroes como son Quicksilver y Bruja Escarlata. “Loki no estará en la secuela. Narrativamente, no creo que pueda contribuir a más cosas en Los Vengadores. Joss [Whedon] me dio tantas cosas maravillosas en la primera película que lo único que haríamos sería repetirnos a nosotros mismos, y probablemente no podría ser tan buena”, dijo el actor. Posiblemente Hiddleston tenga razón y la mayoría de los fans prefieran ver a los Vengadores enfrentarse a una nueva amenaza que hacerlo con Loki una vez más, ya que se haría repetitivo por muy buen actor y villano que sea el británico. Sin embargo, el actor habló de cómo la presencia del personaje todavía se dejará sentir en los años venideros:


“Cuando pienso en todas las cosas buenas que amaba de niño. Por ejemplo, Hans Gruber no estaba en Die Hard 2. Y en Indiana Jones, cuando pasó del Arca Perdida al Templo Maldito se produjo un cambio radical con un nuevo chico malo. Creo que mantenerlo nuevo y fresco es bueno para los Vengadores, aunque sea una lástima para mí. Y seamos sinceros, ellos ya son siete u ocho, y Joss está pensando en añadir dos más por lo que la pantalla sería un lugar demasiado concurrido. Tuve mi momento en esta película, y fue lo más divertido que he hecho nunca”.

Todo el mundo tiene claro que Loki no se dejará ver por última vez en Thor: El mundo oscuro. La pregunta sería: ¿dónde volveríamos a ver a Loki?

No hay comentarios: