miércoles, 28 de agosto de 2013

Matt Damon habla de Bourne, Batman y Affleck

Durante la promoción en la India de Elysium, Matt Damon habló con The Times of India sobre la noticia que colocó a su amigo Ben Affleck como el nuevo Batman. “Creo que será algo grande. Va a ser genial. Sé que hay mucha gente quejándose en Internet. Es un poco raro. Ya sabes, no está interpretando el rey Lear. ¡Es Batman! Él tiene de sobra esas habilidades. Si alguien vio Argo o The Town y todo el trabajo que está haciendo últimamente, verá que tienen muchos más matices y es más interesante, mucho más difícil que ponerse una capucha en la cabeza y susurrar con voz ronca para interpretar a Batman. Bruce Wayne es la parte más difícil del papel, y Ben hará algo grande con eso... También puedo asegurar que yo no seré Robin”. El actor también se refirió a los rumores sobre su posible regreso y el de Paul Greengrass a la franquicia Bourne. Según Damon, no tiene ningún enfado porque el año pasado Universal lanzase El legado de Bourne con un nuevo director y un nuevo personaje: “Ellos estaban tratando de revitalizar la franquicia y es algo que no me importó en absoluto. No tiene nada que ver con las películas que yo hice. Tiene sentido que un estudio quiera mantener las franquicias tan vivas como sea posible, es un negocio para ellos. Yo no envidio a nadie por eso. Soy un gran fan de Jeremy y no comparo mis películas de Bourne con la suya. Él no estuvo en la parte de Jason Bourne. Es algo totalmente diferente”.


No hay comentarios: