lunes, 22 de julio de 2013

Los Vengadores: Era de Ultron. Así se llamará la secuela marveliana que ya tiene villano oficial. Además, detalles sobre Guardianes de la Galaxia

Tras presentar un nuevo avance de Thor: The Dark World (impresionante la entrada de Tom Hiddleston caracterizado como Loki, el que vimos en Los Vengadores. Después del salto os dejo el regalito) y las primeras imágenes de Capitán América: The Winter Soldier y Guardianes de la Galaxia (hemos podido ver a Karen Gillian rapada al cero para dar vida a Nebula), avances que al menos por el momento no es posible encontrar online (aunque sí descripciones de los mismos), Marvel ha dado conocer en la Comic-Con de San Diego que Los Vengadores: Era de Ultron será el título oficial de la secuela de Los Vengadores, la cual llegará a los cines españoles el 30 de abril de 2015. Dicho anuncio se ha producido en los últimos instantes de la presentación de la Marvel y a través del propio Joss Whedon, si bien aparte de su logo no se ha desvelado ningún detalle más. La revelación de dicho título sirve perfectamente para sugerir hacia donde puede conducir su argumento, así como en teoría quien será el villano de la función, Ultrón, considerado por muchos como el mejor villano que jamás ha tenido Los Vengadores, y que fue creado por Roy Thomas y John Buscema. Se trata de una inteligencia artificial creada por Hank Pym (Ant-Man) que se convirtió en una auténtica amenaza cuando tomo conciencia propia y escapó a su control, especialmente por su capacidad para ser reconstruido a cada vez más poderoso.


Lo cierto es que Ultron siempre ha sido el gran sueño de Whedon como villano de Los Vengadores, tanto que incluso acordó con Marvel utilizar este villano para Los Vengadores 2 antes de firmar su contrato para dirigir la primera entrega. Lo dicho por el director respecto a la nueva entrega de Los Vengadores: “Mucha gente asumió que la historia sería la del cómic cuando vieron que se llamaría Age of Ultron, pero no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron. Además en el origen de la historia estaba Hank Pym. Por tanto mucha gente supuso que estaría en la lucha, pero no estará porque básicamente tomamos sólo las cosas de los cómics que podemos utilizar. Un montón de cosas se quedan en el camino. Ultron era el principal villano, ha sido villano de los Vengadores durante mucho tiempo. Fue asombroso que nadie se sorprendiera de que iba a estar en la película. Elaboraremos nuestra propia versión de su origen donde él viene más directamente de Los Vengadores.

De la que también se han revelado algunos detalles es de Guardianes de la Galaxia, cuya rodaje comenzó hace apenas once días, lo que no ha supuesto problema para presentar un primer avance que ha causado grata impresión. Los detalles que se han dado a conocer son, principalmente, quién interpretará a quien. Así, se ha confirmado que Michael Rooker será Yondu; Karen Gillan será Nebula; Lee Pace será Ronan el Acusador; Benicio Del Toro será Taneleer Tivan (The Collector); John C. Reilly será Rhomann Dey; Dave Batista será Drax el Destructor; Zoe Saldana será Gamora y Chris Pratt is Star-Lord... Djimon Hounsou, fichaje sorpresa de última hora, será quien interprete a Korath el Perseguidor. A falta de imágenes oficiales, Marvel ha revelado a través de twitter una imagen conceptual que nos permite echar un primer vistazo a la caracterización que lucirán los cinco principales protagonistas de esta cinta que, recordemos, se estrenará en agosto de 2014.

(Click en la imagen para ampliar)



Y aquí el regalito. Al igual que hizo Robert Downey Jr. con su entradón del año pasado a lo Tony Stark, Tom Hiddleston nos ha honrado con un discurso al más puro Loki.


No hay comentarios: