jueves, 14 de febrero de 2013

Peter Dinklage ficha para X-Men: Days of Future Past para el papel de villano

El carismático Tyrion Lannister de Juego de Tronos ha sido el nuevo fichaje para X-Men: Days of Future Past. Sin duda cada día que pasa la película toma una pinta muy jugosa e interesante. El propio director le dio oficialmente la bienvenida en su cuenta en Twitter: “Bievenido oficialmente a #PeterDinklage de #GameOfThrones para #XMEN #DaysofFuturePast. ¡Muy, muy emocionado!”, dijo Singer. Aunque por el momento no ha sido confirmado el personaje que interpretará Dinklage, podría interpretar a Puck, un enano de un equipo de mutantes canadiense conocido como Alpha Flight.

Actualización: Tal y como confirmamos ayer, Dinklage estará en la nueva película de Singer, y se hablaba de la posibilidad de interpretar a Puck, enano de un equipo de mutantes canadienses. Pero hoy se ha desvelado que hará el papel de villano. Sólo quedar saber qué malvado será en concreto.


Además, Hugh Jackman ha sido portada de la revista Empire donde hizo las siguientes declaraciones: “Supe por primera vez de X-Men: Days of Future Past en noviembre de 2012. Estaba literalmente acabado con el rodaje de The Wolverine y soñando con la lasaña, cuando tres semanas antes del final me dijeron: El papel será grande y reunirá a muchos de los actores originales. No había forma de no formar parte de ello”, dijo el actor. Jackman también dijo que sólo había tenido la oportunidad de ver un resumen de la historia de unas 8 páginas y que de momento no ha firmado para ninguna entrega más relacionada con la saga X-Men.

No hay comentarios: