viernes, 1 de febrero de 2013

Disney negocia que Jon M. Chu dirija Matched y Kenneth Branagh podría ser el director de Cinderella

Los estudios Disney está bajo las negociaciones de dos direcciones de próximos proyectos: Matched y Cinderella. Sobre el primero, The Hollywood Reporter habla de que Jon M. Chu esta adaptación de la trilogía homónima de Ally Condie que en un principio iba a dirigir David Slade. El guión será escrito por Michelle y Kieran Mulroney (Sherlock Holmes: Juego de sombras), y tras el salto disponéis de la sinopsis oficial de la novela:


Estamos en un mañana indeterminado, instalados en una sociedad cuyos miembros han sido liberados de la responsabilidad de adoptar decisiones: los dirigentes dictan sus vidas y determinan el momento de su muerte, todo en aras de la armonía social. Es el mundo de Cassia, una joven feliz y despreocupada que el día de su 17 cumpleaños asiste a su banquete de emparejamiento, donde por primera vez oirá el nombre y verá la cara del chico que las autoridades le han asignado como pareja perfecta, la persona con la que habrá de compartir el resto de su vida. Y el elegido es… ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confianza es total. Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia un emparejamiento así.


Sobre Cinderella, se sabía en un principio que la dirigiría Mark Romanek, y ahora Kenneth Branagh podría ser el realizador de la nueva adaptación del cuento clásico de Walt Disney Pictures. La intención del estudio sería comenzar a rodar el próximo otoño en Londres, contando con Cate Blanchett como la malvada madrastra y todavía en la búsqueda de una actriz para interpretar el papel principal. Producida por Simon Kinberg, la cinta ha sido escrita por Aline Brosh McKenna (El diablo viste de Prada) y revisado posteriormente por Chris Weitz, director de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

No hay comentarios: