domingo, 20 de enero de 2013

Primeras pistas sobre cómo Zombieland será una serie de televisión

Ni secuela ni nada. A la tele. La CBS va a hacer de Zombieland, genial comedia del 2011, una serie de televisión, y ya se ha puesto en marcha el casting para los personajes protagonistas. Se han filtrado algunas páginas del guión que se está utilizando de cara al episodio piloto (que puede o no ser un indicio de lo que el piloto real va a terminar siendo), ya que mucho va a cambiar entre ahora y entonces. La serie va a reinventar los personajes principales y su historia. Hay castings para los cuatro personajes principales de la película (Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock), además de un par de personajes secundarios. 




Tallahassee es todavía una especie de bicho raro snarky, pero parece que tienen una relación mucho menos puntiaguda con Columbus. Columbus es casi lo mismo, está tratando de hacer frente a su nueva relación con Wichita, después de su primer beso. Ha empezado a llamarla "Krista", su nombre real (pero hay algunos problemas, sobre todo después de que ella lo encuentra leyendo un libro acerca de la paternidad). Se trata de organizar una búsqueda del tesoro romántico. Wichita todavía está tratando de cuidar de Little Rock, tratando de enseñarle matemáticas a los problemas acerca de alguien robando en una tienda de licores y salto en un tren que va 42 millas por hora, con un policía persiguiendo a un coche que va 88 millas por hora. Little Rock parece en realidad un poco emocionado por conocer a los abuelos de Columbus, antes de llegar a ser zombies.

Con todo, es muy acorde con el estilo de humor de la película (y lo más importante, los personajes sienten lo mismo). A la par que parece que la relación de Columbus y Wichita sera el foco de atención en la nueva serie.

No hay comentarios: