jueves, 22 de noviembre de 2012

Penn Badgley

Siento traeros tan tarde el Chico de la semana, pero aquí os lo dejo. Penn Badgley, estadounidense de 26 años, más conocido por su papel en Gossip Girl, donde lo conocí (debería retomar la serie, la dejé a medias y no me gusta hacer eso). Me parece mono (pómulos...ñam) y una buena promesa, aunque ser un poco más expresivo no le vendría mal. Sólo he visto su faceta sarcástica y la seria, pero son bastante parecidas a la hora de transmitir, sólo cambia el tono de voz. Además de la serie de The CW, lo hemos visto en la gran pantalla en películas como El padrastro, Rumores y mentiras y Margin Call, y ha sido nominado varias veces a los Teen Choice Awards por su papel de Dan Humphrey en Gossip Girl. Mantuvo una relación con su compañera de reparto Blake Lively, pero ahora mismo está con Zoe Kravitz. Bueno, y poco más tengo que decir. Tras el salto, Penn Badgley.























1 comentario:

Unknown dijo...

Yo me quede en la mitad de la 5 temporada y previamente lo habia dejado en la 3. Me gustan sus pomulos