sábado, 10 de noviembre de 2012

Otro posible director para Star Wars VII. Además, Michael Arndt escribirá el guión

Colin Trevorrow suena como posible director de Star Wars: Episodio VII. Según informan desde CeleBuzz, el cineasta realizador de Safety Not Guaranteed se reunió con George Lucas para discutir acerca del proyecto hace meses, incluso antes de la venta de Lucasfilm. Al parecer en las reuniones mantenidas, Trevorrow se ganó el respeto y admiración de George Lucas, por lo que desde entonces es firme candidato para dirigir la esperada secuela.


A otra cosa. El guionista de Toy Story 3, Michael Arndt, había elaborado un primer boceto del guión de la nueva entrega galáctica, y desde StarWars.com confirman de manera oficial que Arndt será quien elabore el guión completo de la esperada película que llegará en 2015. Arndt, quien también escribió el guión de Pequeña Miss Sunshine (por el que ganó un Oscar) y en este momento está inmerso en el guión de la secuela, Los juegos del hambre: En llamas, se ha declarado en muchísimas ocasiones fan incondicional de la saga de películas de George Lucas, e incluso ha dado diversas conferencias sobre sus méritos.

Sin embargo, falta por confirmar si el guión de Arndt incluirá a personajes míticos como Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo, si bien a juzgar por los insistentes rumores y las declaraciones de los implicados, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, es muy probable que los tres retornen para sus respectivos roles.

Os dejamos además un video en el que George Lucas y Kathleen Kennedy hablan sobre el futuro de Star Wars. Como se puede ver en el vídeo, la pareja habla sobre el papel de Lucas como consultor creativo en Star Wars: Episodio VII y el estado actual respecto a la búsqueda de un director, afirmando que no sólo buscan alguien con mucho talento, sino que también tiene que haber crecido como un fan incondicional de Star Wars.

Por cierto. Tas la renuncia de directores como Steven Spielberg, Quentin Tarantino o Zack Snyder, la lista de futuros directores queda así: J.J. Abrams, Brad Bird, Matthew Vaughn, Colin Trevorrow, Neill Blomkamp y Joe Cornish.


No hay comentarios: