martes, 6 de noviembre de 2012

John Barrowman

Aquí estoy una semana más (por fin un martes), y esta semana toca Chico inglés, porque sí, porque son geniales. Y aprovecho que he empezado la serie Torchwood para presentaros a John Barrowman, un hombre que realmente, realmente me encanta. Natural de Glasgow (Escocia), John Scot Barrowman tiene 45 años y lo conocí cuando hace apenas unas seis semanas empecé a ver Doctor Who (son siete temporadas y ya estoy al día. Cuando me pongo con algo no paro), serie en la que al igual que Torchwood, encarna al Capitán Jack Harkness, un personaje al que le tengo mucho cariño y que me encanta, porque es divertido, encantador, atento y todo un ligón. El Doctor no para de decirle que ya basta de intentar encandilar a todo ser viviente con el que se topa. Este señor de ojazos azules y sonrisa grande, brillante y perfecta también es cantante, bailarín, escritor y presentador de televisión. En el mundo del cine sólo ha hecho cuatro películas, la última en el 2007, De-Lovely. Bueno, pues tras el salto os lo dejo. Espero que os guste.






















No hay comentarios: