martes, 13 de noviembre de 2012

JJ. Abrams habla sobre Star Wars: Episodio VII. ¿Posible director? No

Desde que empezó todo el barullo con Star Wars: Episodio VII, no paran de venir rumores a nuestros oídos. Que si directores, reparto que podría volver, guionista ya confirmado (Michael Arndt)...Ahora JJ. Abrams se pronuncia ante todo esto:


“Mira, Star Wars es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Francamente lo siento así. De una manera extraña, siento que quien tenga la oportunidad de dirigir esta icónica película llevará consigo la carga que ello conlleva. Nunca fui un gran fan de Star Trek durante mi infancia, por eso para mí Star Trek no tenía nada de eso, ya sabes, no era un sacrilegio. Por eso estoy deseando más que nadie ver qué ocurrirá en Star Wars, ¡pero creo que lo haré como espectador y pagando!”

Otro que se baja del carro. La lista de futuros directores que daría encabezada por Brad Bird, Matthew Vaughn, Colin Trevorrow, Neill Blomkamp y Joe Cornish, si bien Jon Favreau es otro de los cineastas que han sonado y también ha hablado al respecto, siendo algo más positivo que Abrams:

“Creo que J.J. y yo venimos de una generación que formamos nuestra personalidad creativa en torno a lo que vivimos viendo esas películas. He tenido la suerte de trabajar con George [Lucas] y experimentar con la cultura que él ha creado y es algo maravilloso. Creo que hay un montón de signos de interrogación respecto a la película, de cómo se hará y quién la hará con él, así como de qué tratará la historia, pero decir que estoy emocionado por ello sería un eufemismo. Ya veremos”.

No hay comentarios: