jueves, 25 de octubre de 2012

Rumores: ¿Idris Elba el próximo 007?

A pesar de que Daniel Craig tiene contrato para dos películas más del Agente 007 James Bond, ya empiezan los rumores sobre el siguiente actor que encarne a este personaje tan mítico y codiciado. Los rumores apuntan a Idris Elba. En 2009 durante una entrevista se le preguntó sobre ello:


"No, pero tengo lo que se necesita para hacerlo. Puedo correr, coquetear con las mujeres y me gusta la bebida. Además, soy inglés".

En otra entrevista posterior, Idris volvió a hablar del tema, esta vez de forma más seria, refiriéndose de forma clara a la posibilidad de ser el nuevo agente 007.

"Es un rumor muy viejo. Mi padre y yo estábamos hablando de esto el otro día. Me gustaría hacerlo, pero no quiero ser llamado el primer James Bond negro. ¿Entiendes lo que digo? Sean Connery no fue el James Bond escocés y Daniel Craig no es el James Bond de ojos azules. Así que, si yo llegara a interpretarlo, no me gustaría ser llamado el James Bond negro".

De momento Daniel Craig seguirá protagonizando la saga durante dos películas más, aparte de la que está por estrenar. Sin embargo Naomie Harris, Eve en Skyfall, ha confirmado que Idris Elba ya se ha reunido con los productores, y que incluso ha negociado tomar el relevo de Craig.

"No era consciente de que se había producido esta charla, pero luego hice una película con Idris y me dijo que se había reunido con la productora de James Bond, Barbara Broccoli, y que existía la posibilidad de que él fuera el primer James Bond negro [...] Y la verdad es que tendría que votar por Idris porque acabo de terminar una película con él y es un tipo estupendo".

Qué queréis que os diga...a mi, personalmente, no me pega Idris Elba, al que considero un buen actor, en el papel de 007. Todo está por ver, pero mi sucesor favorito sería Tom Hiddleston.

No hay comentarios: