martes, 30 de octubre de 2012

¿Malditos Bastardos y Django Desencadenado, parte de una trilogía? Al habla Tarantino

El director nos regaló el dato de que Malditos Bastardos y Django Desencadenado podría estar ligadas de alguna forma en una entrevista reciente para la revista inglesa Total Film, a raíz de haberle nombrado Mejor Director de los últimos 15 años. En esta entrevista exclusiva, Tarantino ha dado pistas de por dónde pueden ir los tiros en su próximo proyecto, al afirmar que ambas películas podrían forman parte de una trilogía:


“Aunque las dos historias son muy distintas entre sí, es innegable que hay un nexo de unión entre ellas, y es probable que haya una tercera historia en esa línea. Aunque por ahora, desconozco cual es esa historia”

Dado que ambas películas son de época, hace que uno se pregunte qué período abordará a continuación. También será interesante ver si Christoph Waltz aparece en la tercera película, ya que ha protagonizado las dos primeras. También hay quien afirma que el próximo proyecto de Tarantino podría ser un película ambientada en los años treinta en el mundo de los gánsters como homenaje al cine negro clásico.

No hay comentarios: