martes, 23 de octubre de 2012

Frank Grillo suena como el primer villano de Captain America: The Winter Soldier

Y para que no se nos baje la adrenalina, seguimos con noticias de Marvel. Le toca el turno a Captain America: The Winter Soldier, cuyo rodaje comenzará en mayo de 2013. Como ya sabéis, Chris Evans, Anthonie Mackie y Sebastian Stan (casi con total seguridad  están confirmados en el reparto. Hace un tiempo hablábamos de que se busca actriz para un personaje femenino, y que sonaban los nombres de Jessica Brown Findlay, Emilia Clarke, Teresa Palmer, Imogen Poots y Alison Brie. Pues ahora...


Los productores están buscando también actores para dos importantes roles de dos villanos muy físicos, y parece que ya tienen a uno. Frank Grillo, al que hemos visto en Infierno blanco y Warrior, ha hecho una audición para hacerse con uno de los papeles. Él mismo lo reveló en su Twitter, al comentar que había estado en L.A. en los estudios Marvel para participar en la secuela de Capitán América:


Pero no acaba aquí la cosa, puesto que el cómico estadounidense Matthew Aaron parecía saber la existencia de este personaje en la secuela incluso antes del anuncio del actor:


Crossbones es un personaje que seguramente sea muy familiar para los fans de los cómics. Para aquellos no familiarizados con el personaje, se trata de un francotirador llamado Brock Rumlow que suele aparecer como hombre de confianza de Cráneo Rojo y que está muy bien dotado en el combate cuerpo a cuerpo. El personaje está involucrado en la historia tanto de Capitán América como de Halcón, por lo que su aparición en la secuela de Joe y Anthony Russo tendría todo el sentido.

Anteriores rumores hablaban de que Josh Holloway (Lost) y Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) estaban en el radar de Marvel, no sabemos si para disputar el rol con Frank Grillo o para interpretar al segundo villano. Ambos estarían geniales en el film, a mi parecer.

No hay comentarios: