viernes, 19 de octubre de 2012

David Fincher quiere a Brad Pitt para 20.000 leguas de viaje submarino

El magnífico David Fincher quiere al magnífico actor con el que ha trabajado millones de veces (y es una combinación director-actor impecable y con buenísimos resultados) para su nuevo proyector, la adaptación de la obra de Julio Verne que se titulará Captain Nemo: 20.000 leagues under the sea, cuyo guión será escrito por Scott J. Burns y revisado por Andrew Kevin Walker. Precisamente Burns dio recientemente unos cuantos detalles del proyecto:


20,000 Leagues surgió porque David [Fincher] y yo buscábamos algo en lo que trabajar juntos. Yo quería hacer algo de ciencia-ficción con David, porque pienso que este género es quizás el más emocionante para trabajar en estos momentos. David está tan visualmente dotado que yo estaba como... Me encantaría ser capaz de sentarme en mi despacho y hacer algo jodidamente loco para ver como David lo convierte en algo. A David y a mí nos encantaba 20,000 Leagues cuando éramos niños. Era uno de mis libros favoritos, así que no lo dudamos cuando David se acercó y me dijo que Sean Bailey le había pedido hacer 20,000 Leagues con Disney. Le dijo: Ven a Disney, vamos a tratar de hacer una versión muy cool de una historia clásica”.

De momento Disney se ha dado un periodo de tres meses para comenzar la adaptación, por lo que seguramente muy pronto tendremos novedades respecto al reparto. De confirmarse el fichaje Pitt, éste interpretaría a Ned Lands, un arponero a bordo del Nautilus.

No hay comentarios: