jueves, 13 de septiembre de 2012

Rumores jugosos que quedan en nada, como los de Piratas del Caribe 5, Thor: The Dark World y La leyenda renace

De dos de ellas os informamos los pasados días, y la tercera nos llega ahora a nuestros oídos. Pero es una lástima que estos rumores, que eran muy apetecibles y realmente llamativos hayan sido desmentidos. Empezamos por el de Piratas del Caribe 5. Via ComingSoon se decía que podría rodarse en Puerto Rico a partir del mes de noviembre, pero Disney lo ha negado. El proyecto sigue vivo y en desarrollo, a pesar de todo, pero es más que improbable que sepamos datos sólidos sobre él por lo menos hasta dentro de un año, hasta después del estreno de El llanero solitario, el próximo verano.


Apenas hace dos días os hablábamos de la posibilidad de que Viggo Mortensen podría encarnar al Dr. Extraño en Thor: The Dark World. Por desgracia, la ejecutiva de Marvel Victoria Alonso ha negado que el actor asuma ese o cualquier otro papel. Es más, Alonso, que ya trabajó con Mortensen en el pasado, descarta que aparezca en esta o en cualquier otra producción de la compañía, al menos a corto plazo, dado que no se ha entablado ninguna conversación con él.


Por último, a través de The Playlist se nos informa que los rumores que señalaban la posibilidad de incluir metraje inédito en el DVD y BR de El caballero oscuro: La leyenda renace son falsos. Así que, en principio sendas ediciones no incluirán ni escenas eliminadas ni un montaje especial. Sin embargo no se ha descartado la posibilidad de que si exista material rodado no incluído en el montaje final, aunque sean unos pocos segundos, que de todas formas no parece que vayan a ver la luz.

Por cierto, la edición en formato doméstico que sí incluirá metraje adicional y extras realmente interesantes como 45 minutos que no se han visto en el cine es la de Prometheus.

Como veis, un chasco tras otro, pero quién sabe. También se dijo que The Pacific Rim no iba a hacerse en 3D y según The Hollywood Reporter señala que Warner Bros. va a obligar a Guillermo del Toro a convertirla al 3D...


No hay comentarios: