lunes, 17 de septiembre de 2012

Nikolaj Coster-Waldau

¡Oye mi rugido! Os traigo a una fiera como Chico de la semana, todo un león, Nikolaj Coster-Waldau, que bien sabréis, es Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos. Danés de 42 años, tuvo su gran oportunidad y lanzamiento a la gran pantalla norteamericana (antes estuvo haciendo películas en Dinamarca) con Black Hawk derribado, de Ridley Scott, con quien más tarde trabajó en El reino de los cielos (un papel pequeño, pero que si te fijas bien lo encontrarás). Además ha trabajado en Wimbledon, Firewall, y estos dos últimos años, gracias a su papel en la serie de la HBO, ha estado y estará muy presente en la gran pantalla con títulos como Blackthorn, Headhunters y la próxima película de Guillermo del Toro, Mama, junto a Jessica Chastain. Físicamente me encanta, por algo está aquí, ya sea con barba o sin ella, y el pelo larga le queda mucho mejor. Me gusta bastante cómo trabaja este actor, es serio y muestra siempre una fiereza, un porte y un potencial muy fuerte. Poco más tengo que decir de este hombre, así que os dejo tras el salto las fotos y a disfrutarlo.






















1 comentario:

Anónimo dijo...

UN FAVORCILLO LE HACÍA YO AL AMIGO. AYOMÁQUERICO.