lunes, 10 de septiembre de 2012

En marcha los rodajes de Hangover 3 y Los juegos del hambre: En llamas

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures ha anunciado el comienzo de la fotografía principal de Hangover 3, al igual que ha hecho Lionsgate con el comienzo del rodaje de Los juegos del hambre: En llamas.


En primer lugar, tenemos pequeños detalles del argumento de Hangover 3Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. ¿Entonces qué podría salir mal? Cuando los Wolfpack salen a la carretera, cualquier cosa puede suceder. Esta secuela volverá a conta con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha en sus papeles como Phil, Stu, Alan y Doug. Además se contará con la participación de Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung y John Goodman para esta entrega dirigida de nuevo por Todd Philips con un guión escrito por él y Craig Mazin, con quien ya colaboró en la segunda entrega. Su estreno será el 24 de mayo del 2013.


Con respecto a Los juegos del hambre: En llamas, sabemos que el rodaje estará localizado en Atlanta y Georgia, para pasar más adelante a las playas y selvas de Hawaii, y que terminará a finales del este año. La película se estrenará mundialmente el 22 de noviembre del 2013 con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland en el reparto. Eric Feig, presidente de producción de Lionsgate, comento que “Estamos emocionados de emprender esta aventura con Francis Lawrence, quien ya ha expuesto una inmensa visión de creatividad e ingenio en el casting de la película y su planificación”.

Los rodajes de Scream 5, Scary Movie 5 y Zoolander 2 también están manos a la obra.

No hay comentarios: