sábado, 11 de agosto de 2012

Impresionante la Harry Potter Wizard's Collection que lanzará Warner Bros.

Esta es una de esas cosas que los muggles con una economía no bien asentada o con padres prohibitivos no tendrán. Y es que por el cumpleaños del mago más famoso del mundo, Warner Bros. presenta la mayor colección que haya hecho jamás, la Harry Potter Wizard's Collection, un total de 31 discos incluye las ocho películas en BR, DVD y copia digital, contenido exclusivo nunca visto antes y ocho artículos exclusivos de las películas que no están disponibles en ningún otro sitio, que estará a la venta el 18 de septiembre.


La Harry Potter Wizard’s Collection es una colección en edición limitada que contiene más de 37 horas de material especial, incluyendo todas las películas y material anteriormente editado para las ocho películas de Harry Potter. También incluye casi cuatro horas de emocionante contenido nunca antes visto que ofrece a los seguidores de Harry Potter la oportunidad sin precedentes de asomarse entre bastidores a la creación de la franquicia Harry Potter.

Documentales completamente nuevos como “Creando el Mundo de Harry Potter, 7ª Parte: Historia” donde J.K. Rowling se sienta con el guionista de esta serie, Steve Kloves, y comentan el proceso de trasladar estos libros a la gran pantalla. “Creando el Mundo de Harry Potter, 8ª Parte: Creciendo”, incorpora nuevas y clásicas entrevistas con el equipo para llegar a comprender lo que suponía crecer en el plató de rodaje de estas películas de fama mundial, y termina con el discurso de despedida de Daniel Radcliffe, cargado de emoción, dirigiéndose a los actores y el equipo.

Las ocho piezas reales de las películas, diseñadas en exclusiva para la Harry Potter Wizard’s Collection por los diseñadores gráficos de las películas, ofrecen a los seguidores la oportunidad única de recrear los detalles artísticos del mundo de Harry Potter en su propia casa. Tanto las láminas artísticas del alta calidad y el mapa en tela de Hogwarts y las zonas circundantes son aptos para enmarcar. El “Catálogo de Artefactos de Harry Potter” en tapa dura y la artística “Colección de Etiquetas” ofrece a los fans una visión completa al más mínimo detalle de cada artículo utilizado en las películas. También se incluyen un póster con los planos del castillo Hogwarts, láminas con dibujos del diseñador de producción, una réplica del medallón Horcrux y un certificado de autenticidad.

Además de la versión del estreno cinematográfico de todas las ocho películas, la colección también incluye las versiones ampliadas de Harry Potter y la Piedra Filosofal y de Harry Potter y la Cámara Secreta, así como las versiones en 3D de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Partes 1 y 2.

Y ahora es cuando después de hacernos la boca agua tanto material exclusivo, nos desmoronamos, porque no tiene un precio muy asequible por desgracia, y siendo una edición coleccionista, las existencias son limitadas. Toca rezar si queremos que alguien la ponga a la venta en ebay o Amazon. Atractivamente empaquetada en una magnífica caja de regalo que mide 31,4 x 26,8 x 28,5 cm. y pesa 8,6 kg., la Harry Potter Wizard’s Collection estará disponible al precio de venta recomendado de 309 €.


Artículos Exclusivos:
-Artículos diseñados en exclusive para la colección por el diseñador gráfico de las películas.
-Colección de Etiquetas – Una colección de etiquetas de los artículos de attrezzo creadas por la producción para pociones, productos de magia y mucho más.
-Catálogo de Artefactos de Harry Potter – Libro de tapa dura de 48 páginas que contiene los artículos de attrezzo favoritos de los diseñadores gráficos de las películas.
-Póster con los planos del Castillo Hogwarts – Plano detallado del Castillo de 56 x 66 cm.
-Láminas de Arte Conceptual – Láminas de arte conceptual de las películas de alta calidad, perfectas para enmarcar.
-Mapa de Hogwarts y las zonas circundantes – Mapa a todo color de 60 x 90 cms impreso sobre tela.
-Láminas de Dibujos de Stuart Craig – Serie de dibujos conceptuales en blanco y negro de 13 x 18 cm. del diseñador de producción de Harry Potter, Stuart Craig.
-Medallón de Horcrux – Réplica de alta calidad, creada por Noble Collection que puedes llevar.
-Certificado de Autenticidad – Un certificado único y numerado de 20 x 25 cm. Inspirado en el billete del Expreso de Hogwarts.

(Click en la imagen para ampliar)

No hay comentarios: