lunes, 27 de agosto de 2012

Hugh Jackman

Todas estamos dispuestas a dejar que Hugh Jackman nos arañe con sus garras de seducción. ¿Quién puede resistirse a tanto encanto? Esta semana os traigo a este australiano de 43 años y de metro 83 cm., un hombre muy grande. Por supuesto muchos lo conocen por su papel de Lobezno en la trilogía original de X-Men, pero también ha participado en memorables películas como Operación Swordfish, Happy feet (prestó su voz al pingüino Memphis), El truco final, la incomprendida La fuente de la vidaScoop, X-Men Orígenes: Lobezno, Acero puro, y puede que otras no tan memorables, pero que por verlo a él trabajar se les puede echar un ojo, como Van Helsing, La lista y Australia. Estas navidades lo veremos en la adaptación cinematográfica tan esperada de Los Miserables, y el año que viene en The Wolverine, nueva entrega de sus orígenes como Lobezno. Este hombre es un 4x4: es un gran actor, tanto de comedias como de dramas y películas de acción, es simpático, profesional, tiene una sonrisa perfecta, es muy atractivo (con barba y sin ella, con patillas y sin ellas), está potente por los cuatro costados (menudo cuerpazo se hasta el australiano)...sin olvidar que ha trabajado en Broadway, canta, baila y le quedan de lujo los pantalones de lycra. Con Not the boy next door, del musical The boy from Oz, ganó en 2005 en la 58 edición de los premios Tony un Tony actuando en los Emmy Awards por la Mejor performance individual en un programa musical o de variedades. Y eso no es todo. Hizo una de las mejores aperturas de los Premios Oscar en 2008, en la 81 edición de éstos. Sencilla, pero llena de diversión y buena presentación. En fin, este hombre se hace querer y desear. ¡A disfrutar del señor Jackman tras el salto!





























1 comentario:

Anónimo dijo...

LA FUENTE DE LA VIDA ES LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA. De hecho, mi novio se está haciendo en el brazo el mismo tatuaje que él lleva.

HUGH JACKMAN ES EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO (detrás de Robert Downey Jr. y Tom (Loki)) Me encanta esta entrada y las fotos son para mojar las bragas y tener que tirarlas porque no puedes quitarle las manchas ni fotando (sí, asi de fina soy yo xDDDDDDD)