martes, 21 de agosto de 2012

Harmonix trabaja en un juego de lucha para la Next Gen


Estoy un poco cansado de dos marcas, bueno, de varias, pero entre ellas se encuentran Neversoft y Harmonix, que es con quien va la cosa en este momento. Son dos marcas que si bien me gustan bastante, ya que en mi opinión desarrollan juegos de calidad, una vez cogen la linde no la abandonan ni a tiros, algo que repercute en juegos muy buenos, pero siempre iguales o una devaluación de la marca.

Harmonix, creadora de Guitar Hero y el magnifico Rock Band ha declarado que está trabajando en un juego de lucha para la siguiente generación y está buscando un diseñador especializado en combates para ''crear experiencias de combate en tiempo real, para un jugador, para una nueva IP para la siguiente generación de hardware"."Es una oportunidad emocionante de contribuir creativamente al estudio y trabajar en un proyecto que es distinto a todo lo que Harmonix ha hecho hasta ahora" continúa el anuncio.

A su vez siguen trabajando en Rock Band Blitz y en Dance Central 3, pero es bueno saber que se encargan de otros trabajos.

Fuente: Eurogamer


No hay comentarios: