lunes, 16 de julio de 2012

Resumen de noticias (8 al 15 de julio)

La ausencia de noticias de cine en el blog ha sido enorme, pero ya estoy aquí para darle marcha al asunto con noticias muy jugositas que nos quitan un poquito el calor. Tras el salto encontraréis noticias varias del mundo del cine como todo lo que encontramos y encontraremos estos días en la San Diego Comic-Con, la tercera entrega de Kung Fu Panda, posters de El Hobbit, Michael Fassbender en la adaptación cinematográfica del videojuego Assassin's Creed o el impresionante pack de BR 3D y BR (que una servidora no dudará en comprar) de Los Vengadores. Empezamos de las noticias más antiguas:




  • Michael Fassbender en la adaptación de Assassin's Creed.
Variety nos informó de que el maravilloso juego de Ubisoft Assassin's Creed se va a adaptar a la gran pantalla de la mano de Michael Fassbender, que la co-producirá a través de su propio sello, DMC Film, y que también protagonizará. Una gran noticia tanto para los fanáticos del rentable y exitoso videojuego como para los fans de Fassbender. La cinta carece aún de director, guionista y distribuidora (Sony dijo en octubre que se haría cargo de la distribución, pero al final el acuerdo quedó en nada), por lo que habrá que esperar hasta 2014 0 2015. Será desarrollado de manera independiente por Ubisoft Motion Picture, nueva filial cinematográfica de la compañía, pero esto debe tomar todavía forma. Ubisoft reza porque este proyecto no caiga en un abismo tan oscuro como Prince of Persia, que quedó como una película llena de motivaciones y sueños pero que se dejó llevar por la imaginación y no se ataron a la esencia del videojuego original.


  • ''No a La Liga de la Justicia'' dijo Christopher Nolan.
No nos resulta nada nueva esta noticia, pero aun así es importante resaltar que una vez más Christopher Nolan ha dejado claro que “No, en absoluto. Hemos terminado todo lo que queríamos hacer con Batman. Este será el final sobre nuestro punto de vista sobre el personaje''. Nolan también declaró que no tenía conocimiento de los nuevos proyectos que Warner Bros., propietaria de DC Comics, tiene hacia el personaje de Batman. “Batman sobrevivirá a todos nosotros y a la interpretación que hemos hecho del personaje. Obviamente, tenemos claro que para nosotros es definitiva. Ya hemos acabado. Lo bueno de Batman es que vivirá para que futuras generaciones pueden reinterpretarlo y, por supuesto, la Warner tendrá que decidir qué hacer con él. Nosotros ya pusimos nuestra voz al personaje... No hay planes para nada más y eso también implica mi participación en cualquier Liga de la Justicia


  • Sinsajo finalmente se dividirá en dos películas.
Otra noticia que para nos resulta desconocida. Primero la saga Harry Potter y luego la saga Crepúsculo, ahora cae Los juegos del hambre, aunque ya se comentaba desde hace tiempo que la tercera parte de la  exitosa y revolucionaria saga de Suzanne Collins de dividiría en dos, algo que personalmente no veo nada lógico teniendo en cuanta lo corto que es el libro, pero si esto quiere decir que recogerá más detalles del libro, tampoco es una noticia desastrosa. Al igual que En llamas ha sido bautizada como Los juegos del hambre: En llamas, Sinsajo seguirá el mismo camino con Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2, en cines el 21 de noviembre de 2014 y 20 de noviembre de 2015 respectivamente. Todavía no se sabe nada más, es decir, que estas dos películas no tienen director, por lo que no se sabe si Francis Lawrence, director de la segunda, también se haría cargo de éstas.


  • El guión reescrito de God of War.
Más noticias de videojuegos en forma de película. Patrick Melton y Marcus Dunstan han sido contratados por Universal Pictures para reescribir el guión de God of War, el impresionante videojuego de temática mitológica de PS2 y PS3, cuyo primer borrador fue escrito por David Self (Camino a la perdición). Estos dos guionistas se dieron a conocer con las cuatro últimas entregas de la saga SAW, y hace nada han trabajado con Guillermo del Toro en Pacific Rim.


  • Christian Nikola Bale Tesla vs. Nicolas Thomas Cage Edison.
Un poco extraño el título que os he puesto, pero se entiende, ¿no? Pues eso, Christian Bale y Nicolas Cage están en negociaciones para encarnar a los míticos supergenios en Tesla,  Ruler of the World, película que parece ser que Mike Newell (Prince of Persia) dirigirá tras terminar su Great Expectations con Jeremy Irvine y Helena Bonham Carter. Todavía no se ha hecho nada oficial, así que resulta ser un muy interesante y atractivo rumor. La historia vinculará los acontecimientos de la vida de Tesla a una historia moderna en plena crisis tecnológica. Otros nombres importantes también estarían negociando para dar vida a gente notable como J.P. Morgan, George Westinghouse y Sara Bernhardt, en un rodaje que tendrá lugar en Chicago. Aunque por ejemplo David Bowie ya dio vida a Tesla en El truco final, esta película resultaría ser la primer película biográfica del inventor.


  • El maravilloso pack de Los Vengadores.
Ya os comenté arriba que yo seré de esas personas que no dudarán en comprarse algo tan impresionante como el nuevo pack que Marvel ha lanzado bajo el nombre Marvel Cinematic Universe: Phase One Collection, una edición limitada que trae Iron Man, Iron Man 2, El increíble Hulk, Thor, Capitán América y Los Vengadores en formato BR 3D y BR. Sabrosón, ¿verdad? Pues esperad, que esto no acaba aquí, porque este pack en forma del maletín de Nick Furia contiene archivos confidenciales de la agencia S.H.I.E.L.D, incluyendo un disco extra clasificado como "alto secreto" nunca antes visto, el Bonus Disc The Phase One Archives,  y envases de colección de recuerdos exclusivos del Universo Marvel Cinematográfico.

(Click en la imagen para ampliar)


  • Espectacular el super banner de El Hobbit: Un viaje inesperado.
De lo mejor que se ha sacado para publicitar la nueva película de Peter Jackson en mi opinión es el impresionante banner con algunas escenas características que veremos en El Hobbit: Un viaje inesperado, con Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Christopher Lee y Andy Serkis entre otros, y que llegará en navidades de este año, uno de los estrenos más esperados del 2012.

(Click en el banner para ampliar)

  • Fantastic Four Reborn y Daredevil toman forma.
Lo que comenzó siendo un rumor ahora se hace una realidad. En el caso de Fantastic Four Reborn, el guionista de Chronicle, Josh Trank, se hará cargo del reinicio de estos superhéroes, y el rodaje no comenzará hasta que no terminen los de The Wolverine y X-Men Primera Generación 2. Por otro lado, el que en un principio dirigiría la nueva Daredevil, David Slade, no podrá hacerlo porque está comprometido con el episodio piloto de la serie de televisión de la NBC Hannibal. El estudio tiene un guión que le gusta, pero la producción debe empezar a ponerlo en marcha pronto o correrá el riesgo de perder los derechos que volverían a Marvel Studios y Disney.


  • Ben Whishaw es Q en Skyfall. Primera imagen.
El actor Ben Whishaw, al que hemos visto en El perfume: historia de un asesino o Layer Cake (Crimen organizado) entre otras, será el nuevo Q, el número 23 que le proporcionará todos los gadgets a James Bond en Skyfall. Sucede a Desmond Llewelyn y John Cleese en el papel. La nueva película de 007 se estrena en España el 31 de octubre de este año.

(Click en la imagen para ampliar)

  • Un cartel por cada personaje de El Hobbit: un viaje inesperado.
Otra noticia más de El Hobbit: un viaje inesperado. Os presentamos los carteles protagonizados por cada uno de los principales personajes de la película.







(Click en las imágenes para ampliar)

  • Teaser-tráiler en español e inglés de Oz, un mundo de fantasía.
James Franco es Oz en la nueva película de Sam Raimi. Se trata de una precuela del clásico de 1939, y llegará en marzo del 2013. ¡A disfrutar!



  • DreamWorks confirma la tercera entrega de Kung Fu Panda.
No es de extrañar que tras el finalazo de Kung Fu Panda 2 (con el que lloré, porque lloro con todo) y con los cabos sueltos que dejaron con el personaje de Tigresa, DreamWorks haya confirmado que habrá una tercera película en el Comic.Con. Por el momento no se ha confirmado de manera oficial el reparto, pero lo más seguro es que tanto Jack Black como Dustin Hoffman vuelvan a prestarle su voz a Po y al maestro Shifu respectivamente, al igual que Angelina Jolie, Jackie Chan, David Cross, Lucy Liu y Seth Rogen, que en anteriores entregas daban su voz a los Cinco Furiosos.


  • Tráiler de saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2. El final ya está aquí.
Puede que eso de ''El final ya está aquí'' a muchos os suene a alivio y a otros os de pena, pero es la verdad. Ha llegado el final definitivo (definitivo = se ha confirmado que no van a haber más películas) de la saga vampírica protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. La película llegará mundialmente el 16 de noviembre. Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros...


  • Jessica Biel será Víbora en The Wolverine.
La actriz a la que pronto veremos en Desafío total dará vida a la peligrosa terrorista, genio criminal, asesina y supervillana Víbora, experta en artes marciales y de envidiables cualidades físicas, aunque carece de superpoderes propiamente dichos. La película (que se estrenará el 26 de julio del 2013) es una secuela de X-Men Orígenes: Lobezno,y Hugh Jackman por supuesto prestará sus garras una vez más. También conocida como Madame Hydra en sus inicios, Víbora es un personaje de largo recorrido en el universo de Marvel en donde ha mantenido sus más y sus menos tanto con los X-Men como con Los Vengadores, y que ya sobre el papel también ha estado relacionada con el Samurai de Plata, principal villano de la cinta al que dará vida Will Yun Lee, y con Lobezno, para quien ha servido como aliada y enemiga al mismo tiempo.




  • Muere el hijo de Sylvester Stallone.
Devastadora y triste la noticia del fallecimiento de Sage Stallone, el hijo de 36 años del actor Sylvester Stallone. Había participado junto a su padre en Rocky V y Daylight, y srgún su abogado, George Braunstein: ''No estaba deprimido y estaba pensando en casarse. Tenía toda su vida por delante y muchos proyectos. No tenemos aún ningún detalle"Braunstein también ha querido trasladar el primer testimonio de Sylvester Stallone tras conocer el fallecimiento de su hijo. Según el abogado, "Sylvester está devastado por la repentina pérdida de su hijo Sage". "Su compasión y sus pensamientos están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un talentoso y maravilloso joven. Su pérdida se recordará por siempre". Descanse en paz.


  • Desde la SDCC, imágenes de Oz: un mundo de fantasía.






(Click en las imágenes para ampliar)

  • Finalmente, Mads Mikkelsen no será el villano de Thor 2.
El actor de 46 años Mads Mikkelsen al final no encarnará al malo de Thor 2. La culpa (pobres, por decir algo...) la tiene la serie de la NBC Hannibal, donde Mikkelsen daría vida a Hannibal Lecter. Encima de que David Slade da plantón al proyecto de Daredevil, ahora esto...


  • Teaser-tráiler de Man of Steel.
Desde la SDCC nos lleva un grandioso teaser-tráiler de Man of Steel, la nueva película de Zack Snyder con Christopher Nolan a la dirección. Durante la convención, los asistentes tuvieron la oportunidad de echarle un vistazo al primer adelanto oficial de la cinta, el mismo que presumiblemente precederá a partir del próximo viernes a la proyección en cines de El caballero oscuro: La leyenda renace y que podremos encontrar online en apenas unos días. El estreno tendrá lugar en junio de 2013.

(Click en la imagen para ampliar)

  • SDCC 2012: Logos de Thor, Iron Man 3, Guardianes de la Galaxia...Marvel al ataque.
Marvel pone la mesa con platos muy suculentos. De entrante tenemos los logos de sus próximas películas Thor 2 (a mi no me gusta nada, tengo que decirlo...), Iron Man 3, Capitán América 2, Ant Man y Guardianes de la Galaxia. De primero, arte conceptual de Guardianes de la Galaxia, y de segundo una imagen de los trajes de Iron Man 3 con el nuevo traje. ¿El postre? Era una copa de helado de chocolate, pero me la comí. A disfrutar de los adelantos marvelinos.







(Click en las imágenes para ampliar)

No hay comentarios: