lunes, 16 de julio de 2012

Henry Cavill

Con rizos, sin barba, rapado, con el pelo corto, con barba...me encanta esté como esté. Por su elegancia, sencillez, guapura y cuerpazo (todo hay que decirlo), Henry Cavill es el Chico de la semana. Sí, el nuevo Superman que espero nos haga olvidar a Brandon Routh. Y aunque esta semana es cortita porque el viernes pongo a otro Chico, creo que aprovechar al máximo esta semana con Henry es lo mejor. Este inglés (INGLÉS, si es que...) es de Jersey, Islas del Canal, tiene 29 años e inició su carrera a principios de siglo. La venganza del Conde de Monte Cristo fue uno de sus primeros papeles, al cual le siguió Tristán e Isolda, Stardust, Si la cosa funciona y las recientes Immortals y La fría luz del día, pero seguro que lo recordáis por su papel en la serie Los Tudor, que me encanta cómo sale ahí y lo bien que lo hace. No olvidemos como he dicho más arriba que será el próximo Superman en Man of Steel, de Zack Snyder y cuya producción corre a cargo de Christopher Nolan, y en la que estoy segura de que nos dará una sorpresa si nos quedamos con mal sabor de boca con algunas de sus películas anteriores. Además de que me parece un actor muy prometedor que segurísimo que lo veremos en grandes películas y hará grandes papeles, me parece realmente atractivo (tiene unos ojos azules imnotizantes, preciosos y únicos por la mancha marrón que tiene en el ojo izquierdo), con una sonrisa de ensueño, me encanta su pelo y un cuerpo de 10. A veces me recuerda a Michael Fassbender. Así que sin más dilación, Henry Cavill tras el salto.




























2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que yo he tenido el placer de trabajar con él en The Cold Light Of Day, is es un encanto de chico, simpático, caballeroso, y buen profesional! bueno... además de guapo :)

Anónimo dijo...

simplemente guapisimo.