miércoles, 18 de julio de 2012

El elenco de Los juegos del hambre: En llamas se hace más grande

Buenas y malas noticias para Los juegos del hambre: En llamas. Empiezo por las buenas. Ya tenemos actriz para Wiress, alias Majara: Amanda Plummer, antigua ganadora de Los Juegos del Hambre del Distrito 3 que se volvió completamente loca y tiene que volver a la Arena junto a Beetee, su compañero que usa la electricidad como arma letal, y del cual sabemos que Tony Shalhoub (Monk) está en negociaciones para el papel, según informa Variety. Más tras el salto.


Por otro lado se comentó que Melissa Leo (The Fighter) ha sonado para Mags, la dulce ancianita y mentora de Finnick que también tiene que volver a a Arena por el Vasallaje de los Veinticinco, pero se ha desmentido. La verdad es que Leo no me pegaba para el papel. Me imagino a alguien más indifensa, bajita, encorvada y con el pelo blanco, como Vanessa Redgrave (Expiación). Ella sería perfecta.

Y hablando de gente que no pega para ciertos papeles. Parece ser que es oficial que Sam Claflin, al que hemos visto recientemente en Piratas del Caribe 4 y en Blancanieves y la leyenda del cazador (película en la que quiero que recordéis lo soso que estaba Claflin y que no hacía nada, inexpresivo total. Vamos, un inútil a mi parecer) ha sido elegido para encarnar a Finnick Odair. Dos meses hemos esperado para que nos dijesen esto, cuando miles y miles de fans esperábamos que Garrett Hedlund o Armie Hammer fuese el elegido...y Francis Lawrence ha tenido la poca decencia de comunicar que será Sam Claflin. No le pega nada el papel, no tiene la esencia del personaje ni ningún rasgo en común con Finnick.

No hay comentarios: