miércoles, 11 de julio de 2012

Cine y videojuegos, Hollywood contraataca


Esta semana estamos teniendo movimiento en lo que adaptaciones de videojuegos se refiere aunque una genial noticia es que Uwe no aparece por ningún lado por el momento. Ayer nos enterábamos que Michael Fassbender (genial actor protagonista de la insufrible Shame) será Altaïr en la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed.

Hoy nos despertamos, si es verano, que pasa, con la noticia de tres nuevas adaptaciones, The Darkness, God of War y Deus Ex Human Revolution.

CBS Films tiene los derechos de Deus Ex y confirman que trabajan codo con codo con Eidos para que la adaptación cinematográfica sea fiel al espíritu de la saga.

Len Wiseman, director de Underworld o la Jungla 4.0 será el productor de The Darkness y volvemos a oir eso de que colaborará codo con codo con Top Cow, los creadores del Comic.

Lo último es God of War y también lo más descorazonador. Parece ser que ya hay un guión escrito por el guionista de Camino a la Perdición, hasta aquí pinta genial, pero Universal ha contratado al tío que hizo los guiones de Saw 4, Saw 5, Saw 6, Saw 3D y Piranha 3D...si esto es así tiene toda la pinta de que Uwe será el director.



No hay comentarios: