sábado, 9 de junio de 2012

Thor 2 busca sustituto para el papel de Fandral

Por su compromiso con la serie de ABC Once upon a time, a Josh Dallas se le hace imposible volver a su rol de Fandral, uno de los Tres Guerreros, en Thor 2. Una lástima, la verdad, porque Dallas está perfecto como Fandral, y me hubiese gustado verlo de nuevo en ese papel. Las película, dirigida por Alan Taylor y con guión escrito por Robert Rodat y Don Payne, llegará a los cine el 15 de noviembre del 2013, y su producción y a está en marcha, por lo que la búsqueda de un nuevo Fandral es crucial.


En su día, Josh Dallas no fue la primera opción para encarnar a Fandral, sino que en un principio se pensó en Stuart Towsend. Ahora, el actor que tiene más opciones para ser dicho personaje es Zachary Levi (igualito que Dallas...), que según informa The Hollywood Reporter ha iniciado las conversaciones para interpretar el papel.

Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Alba, Natalie Portman Jaimie Alexander ya han  sido confirmado, y están a la espera de que se sumen más actores de la primera película para este film.

No hay comentarios: