miércoles, 27 de junio de 2012

Jeremy Renner y Matt Damon...¿juntos pegando tiros en Bourne?

Puras especulaciones. Un comentario que va a empezar esos rumores que tanto nos gustan pero que a la vez nos ilusionan de tal manera que al final nos entristece si no se hacen realidad. Y es que Frank Marshall, responsable las cuatro entregas de la saga Bourne, en declaraciones a Empire ha afirmado que "En la película se verá que hay varios programas diferentes, cada uno para diversas habilidades distintas. Mi sueño es que en la siguiente podamos ver a Matt [Damon] y a Jeremy [Renner] formando equipo", en relación a una posible secuela de El legado de Bourne, que se estrenará este agosto.


Además en el mismo artículo del Empire, Jeremy Renner traza algunas de las diferencias sustanciales de su personaje, Aaron Cross, en relación al interpretado por Matt Damon:

"Él viene de un ambiente completamente diferente a Jason [Bourne]. Él sabe exactamente quién es, se inscribió en esto...Él quiere ser parte de un equipo. Les puedo decir que él estaba en el ejército, que se unió voluntariamente al programa. Es una persona que quiere ser parte de algo ...por un motivo, por un propósito. Pero luego se lo quitan".

Habrá que esperar, porque como hemos dicho al principio es una especulación, pero no estaría mal ver a Damon y Renner pistola a pistola.

No hay comentarios: