martes, 26 de junio de 2012

Epic recurre a Buzz Lightyear para entrenar a sus marines hiperhormonados

"Cuando se busca construir protagonistas más entrañables, historias de mayor significado, lo mejor es recurrir a los mejores de la industria" "Estamos intentando mejorar la narrativa desde que empezamos'' "Y esta parecía una forma natural de poder observar en profundidad a los que consideramos lo mejor de la industria".

Esas son las palabras de Rod Fergusson. Parece ser que Epic y People Can Fly han pedido ayuda a Pixar, los creadores de Toy Story para que les ayuden a que sus persojanes sean más humanos y entrañables, buscando que nos acerquemos a ellos pero sin invadirnos con bruscas cinemáticas, como las que abundan en la tercera entrega.

Gears of War es una saga que me encanta, joder, disparos faciles en coop, sueltas una buena ración de tacos para crear ambiente con lo que oimos en la pantalla, unas birras o un buen café y a disfrutar ¡coño!, lo siento, me sale mi vena Cliff. El caso, Gears 1 fue un muy buen juego, pero carente de alma, en el dos lo intentaron arreglar metiendo a Maria y tal y en el tres las espectaculares, todo hay que decirlo, escenas de Cole, pobre Baird...aunque bueno, tendrá un juego para el solo por lo que se ve, sin embargo aunque mejoraba la narrativa personal del primer juego no se vosotros, pero por mucha telenovela, mucha mujer muerta y demás no me importaba, yo quería seguir destrozando cabezas y me daban igual las motivaciones de los persojanes. A ver con la ayuda que han solicitado que tal les va en ese aspecto.

No hay comentarios: