martes, 12 de junio de 2012

Crytek pasa de TimeSplitters

¿Recordais el TimeSplitters de PS2? segurísimo que si, fue uno de los shooters más divertidos que han pasado por cualquier consola, desde hace años los fans de la serie estamos esperando la nueva entrega, hoy Crytek ha repetido que no está interesada en la cuarta entrega porque según ellos ''no funcionaría'' y por si no lo entendeis os lo traduzco: ''no daría dinero''. ¿Lo entendeis mejor ahora? esta es la época de la pela, juegos incompletos que nos venden a trozos, ya sea el principio o el final del juego....e incluso partes intermedias, es la época de sacar treinta ediciones del mismo juego, entre los GOTY, Edición Completa, Hyper Edición, Hyper Mega Edición....etc, seguid vosotros. Pues bien, estos chicos no quieren riesgos, venden su motor, sacan secuelas mediocres para más plataformas y claro, eso da dinero porque malo conocido mejor que bueno por conocer. Dento os dejo las declaraciones del CEO de la compañia que ya ha dicho que cuando terminen lo que están haciendo se dedicarán a los Free To Play que, no nos engañemos, son la nueva fuente dorada.



"Lo que pasa con TimeSplitters es que si hiciéramos una secuela nadie lo aceptaría excepto algunos fans, y desgraciadamante no sabemos cuán grande es esa comunidad y no queremos diseñar esto como un producto envasado que se lanza en una consola, e incluso si lo hiciéramos no creo que a ninguna editora le gustara la idea. Esa es la verdad, y era la verdad incluso antes de que compráramos Free Radical."

"Nosotros presentamos el concepto tras TimeSplitters [N. del T.: ante varias editoras] antes de que fuéramos comprados, pero Free Radical no tuvo suerte. Creemos que incluso con el CryEngine y Crytek detrás hay problemas fundamentales en el concepto"

"Me encanta la idea y ojalá trabajemos en ella, pero actualmente no lo estamos haciendo. Desearía trabajar en ello. Eso seguro. Creo que las esperanzas son altas, pero tiene que haber un cambio en las plataformas."Estoy muy emocionado con la posibilidad de que TimeSplitters salga en G-Face. TimeSplitters tenía uno de los modos multijugador más divertidos, y G-Face es una plataforma social de entretenimiento - va sobre el juego online. Me encanta la idea de TimeSplitters para G-Face," ha asegurado.''

Y yo pregunto, si no quieren asumir los costos de las productoras, ¿por qué no lo lanzan ellos mismos en psn, steam, xboxlive!?

No hay comentarios: