lunes, 25 de junio de 2012

Andrew Garfield

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Eso nos dijo una vez el tío Ben en Spider-Man, y ahora ese poder recae en el californiano Andrew Garfield, de 28 años, que como ya sabéis es el nuevo Peter Parker en la esperadísima The Amazing Spider-Man, que estará dentro de dos semanas en la cartelera española. A pesar de su corta carrera cinematográfica (de su filmografía me faltan por ver dos películas) ha demostrado ser un joven muy prometedor en películas como Leones por corderos (su debut en el cine), Las hermanas BolenaEl imaginario del Doctor Parnassus, Nunca me abandones (que lo que más destaca es Carey Mulligan y él. La película podría haber sido mucho mejor...) y La red social (gran trabajo de todo el reparto, pero la interpretación de Garfield recibió una nominación al Globo de Oro a Mejor actor de reparto). Empezó en la televisión y destacan su participación en Sugar Rush y Doctor Who. El chico es bastante monillo (me recuerda muchísimo a Robert Sean Leonard), me encanta su pelo (bueno, su pelo, sus ojos, sus cejas, su boca, su nariz...) y tiene mucho talento. Estoy deseando verlo como Spider-Man, porque las críticas lo ponen muy bien. Este Chico de la semana tiene una sesión de fotos en blanco y negro bastante amplia, así que espero que os guste.

















No hay comentarios: