miércoles, 16 de mayo de 2012

Tom Cruise y su posible empleo como guardaespaldas de Robert Downey Jr. en El Presidente

Según informa Vulture el realizador Jay Roach, responsable de títulos como Austin Powers, Los padres de ella o la pendiente de estreno The Campaign, negocia hacerse cargo de la comedia de acción El Presidente, un guión escrito por el ganador de un Emmy Daniel J. Goor (Parks and Recreation).


El argumento sigue a un agente del servicio secreto cuyo exceso de celo por el trabajo es "recompensado" con la poco agraciada tarea de proteger al que probablemente haya sido el peor presidente en la historia de Estados Unidos, un hombre torpe, mezquino e inmoral (un papel que en mi opinión le vendrá como anillo al dedo a Robert Downey Jr.). No obstante el que parecía un trabajo anodino empezará a resultar bastante más interesante cuando la vida del ex presidente sea amenazada y los dos se vean obligados a salir a la carrera.


En octubre de 2010, cuando leíamos por primera vez sobre este proyecto, desde 24 Frames apuntaban los nombres de Tom Cruise y Jack Nicholson, que ya trabajaron juntos en 1992 en la notable Algunos hombres buenos, como posibles en los dos roles que todos estamos pensando...mientras que ahora, según Vulture, si bien Tom Cruise seguiría siendo la opción predilecta, para el papel del presidente se piensa como mejor opción en Robert Downey Jr.

No hay comentarios: