lunes, 14 de mayo de 2012

La nueva xbox podria llamarse ''Xbox 8''


Menuda ridiculez, he pensado cuando he visto el titulo de la noticia, pero leyéndola aún es más tontería. 

En mi opinión, si se pone un número tras un nombre es para calificar el modelo, Macbook 7.1, ipad 2, iphone 4, windows phone 7,5;8, PS 1,2,3 etc,etc, significa que es un modelo superior. El nombre 360 se puede entender, ¿pero pasar de Xbox, Xbox 360 a Xbox 8? Simplemente no lo comprendo. La explicación es que quieren un ecosistema entre sus dispositivos: Windows 8, Windows Phone 8 Xbox 8, vale, es una buena explicación, pero se me viene a la cabeza, como no, Apple. Apple tiene un ecosistema brutal entre todos sus dispositivos, sin embargo cada uno va por su lado, no tienen nomenclatura, se comunican con su sistema operativo. Me refiero, la próxima Xbox podría llevar una versión de Windows 8 que se comunique con sus hermanos, pero de ahí a nombrarla como Xbox 8 hay un paso.

Pero vamos, que es un nombre y nada más, igual que ahora quien tiene el nuevo iPad tiene el iPad 3, la Xbox 8 será la Xbox 3.

Bueno, estos rumores vienen porque según un desarrollador hay estudios que están recibiendo los primeros kits de consolas y ejecutando versiones mejoradas de Battlefield 3, a lo mejor más parecidas a las de PC que deja en pañales a las consolas.

Via Vandal



No hay comentarios: