miércoles, 9 de mayo de 2012

Dead Space 3 podría tener cooperativo

El mundo del anuncio de videojuegos funciona de la siguiente manera: se ''filtra'' el juego mediante una foto, un currículo, un video (pongo filtra entre comillas porque el 99% de las veces es la misma compañía la que lanza el anuncio y eso lo sabe el 27% de la gente), pasan meses sin que se hable de el, la compañía se pronuncia ''oficialmente'' y a raiz de eso empiezan a aparecer noticias diarias. Es algo que a Rockstar le gusta mucho hacer, por ejemplo. 

Hace meses nos enterábamos de que Dead Space 3 podría estar en desarrollo, no se habló nada más de el. Ayer se ''filtró'' gracias a una reunión de EA con accionistas y hoy sale un rumor: podría tener cooperativo en el modo campaña y funcionaría en plan Resident Evil, curarnos, darnos munición y resolver puzzles pero la historia no variará respecto al modo un jugador.

También dicen desde Vandal que el juego se orientará a la acción, algo que a mi personalmente no me gusta, porque para eso ya hay mil juegos. Podremos rodar, cubrirnos y evadir ataques (¿Gears of War?) y por primera vez lucharemos contra otros humanos, además de contra el propio clima árido de un planeta helado.

No se sabe si esto es otra ''filtración'' ni cuando saldrá, pero de momento no es alagüeño lo que estoy escribiendo.


No hay comentarios: