domingo, 6 de mayo de 2012

''Borregos a mi, hay que financiar Shenmue 3''

Básicamente es lo que le ha dicho el estudio creador de  Sonic & SEGA All-Stars Racing a Yu Suzuki, creador de la serie Shenmue.

 “Estoy ahora más interesado con esta idea de la financiación colectiva. Es casi como un cambio en la dirección respecto a las editoras, si los fans están dispuestos a pagar por algo, básicamente vas a poder financiar cualquier cosa”.

Aunque Suzuki tiene su propio estudio los derechos de Shenmue siguen siendo de Sega y yo, que soy fan de la serie no voy a dar ni un céntimo, ni por esta saga ni por ninguna, bastante doy al pagar la burrada que cuestan actualmente los juegos, pero como reza el título y las propias palabras de Sega, ''pide que encima te lo dan''.

La duda es, se rumorea que Shenmue 1&2 costaron 70 millones, una autentica pasada teniendo como referencia GTA IV que se dice que costó 100 millones. Esto no es un juego indie y Shenmue no es un juego masivo, no las tengo todas conmigo si deciden pedir financiación borreguil popular.


No hay comentarios: