lunes, 7 de mayo de 2012

Beyond Good & Evil 2, nueva noticia



Ha llovido ya desde que se presentó un video sobre Beyond Good & Evil 2 en el que vemos unas animaciones impresionantes y por fin asomaba la cabeza de esta segunda entrega tan esperada por los fans.

Todo en el interior.



Bien, hoy Michel Ance, cerebro tras Rayman y el propio Beyond Good & Evil ha hablado y claro, ha dicho algunas cosas muy interesantes sobre su nuevo proyecto:

"Estamos en fase activa de creación, y en este momento nos estamos centrando sólo en el juego y tratando de hacerlo lo mejor que podamos". "La decisión de la plataforma nos distraería de ese objetivo. Sólo puedo decir que es un juego muy ambicioso y necesitamos cierta tecnología para lograr nuestros planes".

"Nos centramos en el juego. Lo creamos primero y ya veremos qué puede ponerlo en marcha. No vamos a decir que saldrá en 2013 porque no sabemos cuándo estará listo. Estamos trabajando en crear un gran juego y eso necesita más tecnología" "Teníamos ese concepto (en referencia al clip de vídeo mostrado hace años) incluso antes de que apareciera Mirror's Edge. Y tuvimos un acercamiento diferente a la perspectiva en primera persona de Mirror's Edge. Prince of Persia y Assassin's Creed están más cerca de lo que tenemos en mente con el control del personaje y la perspectiva en tercera persona". 

"Usamos una cámara dinámica que se agita mucho durante las escenas de acción para añadirle vida a la perspectiva, dando la impresión de un equipo de televisión que cubre los actos de Jade" "Quizá eso podía resultar similar a Mirror's Edge, pero el juego en sí mismo es muy diferente".

Sus palabras me hacen pensar que se están haciendo las cosas muy bien, un juego sin prisas, con cariño, pero lo más importante son los precedentes, en concreto su último título, Rayman Origins, ese juego que el año pasado sorprendió a propios y extraños por su increible calidad, su jugabilidad y el preciosista entorno en el que nos moviamos.

Sin duda la espera valdrá mucho la pena. Os dejo con el video citado de BG&E2



Via 3Djuegos

No hay comentarios: