martes, 29 de mayo de 2012

Benedict Cumberbatch

Ups. Traigo el Chico de la semana muy tarde, lo siento. Esta semana os traigo a una belleza inglesa que pocas advertimos: Benedict Cumberbatch. Este ojos azules de pómulos muy marcados nació en Londres (Inglaterra, ¿hace falta aclararlo?), tiene 35 años y es nuestro Holmes en la serie de la BBC Sherlock. Yo admito que no es mi caballero inglés favorito (Colin Firth y Tom Hiddleston van primero, lo siento), pero caracterizado como Sherlock Holmes es como más me gusta y más atractivo me resulta, y tiene un no sé qué que qué sé yo que a muchas nos gusta. Últimamente lo hemos visto mucho en la gran pantalla con las películas War Horse y El topo, además de que será la voz de Sauron y el dragón Smaug (gracias a la técnica de motion capture) en El Hobbit y el villano en Stark Trek XII. También salió en Expiación: más allá de la pasión (¡acabo de darme cuenta!) y en Las hermanas Bolena. Volviendo a su rol como Sherlock, creo que hace un gran trabajo. Una persona excéntrica, meticulosa y fanfarrona, pero en el fondo se hace querer, y es lo que las fans hacemos. Animo a todo el mundo que la vea. También ha hecho teatro, ha sido nominado a varios premios por sus roles en televisión y ganó un Broadcasting Press Guild Awards por su papel en Sherlock. A principios de mayo ha sido nombrado por The Sun el de los 100 hombres más sexys del mundo. Y después del salto, el señor Cumberbatch.
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de esos hombres a los que nadie llamaría guapos en un primer vistazo, pero que tienen un atractivo único. Muy guapo, muy británico y, sobre todo, muy buen actor.

mar dijo...

Completamente de acuerdo, Es de esos hombres que te rompes la cabeza diciendo....que tiene??? y mientras lo piensas....te enamoras. Ay.