viernes, 27 de abril de 2012

Assassins Creed III, Ubisoft contenta con su nueva IA de multitudes.


Hacía tiempo ya que no veia algo interesante de Assassins Creed III, bueno, esto tampoco lo es, pero bastante más que las ultimas declaraciones de Alex Hutchinson, eso seguro.

Bueno, esta vez Ubi habla de lo contenta que está por la IA de multitudes que han desarrollado.


Más declaraciones en el interior.



"Los mayores añadidos permiten que los individuos de las multitudes se sientan atraídos por determinadas áreas o interacciones, y luego dejen esas cosas y empiecen otra acción en secuencia,"

"Ya no veréis a la gente quedándose quieta en una conversación durante horas. En algún momento seguirán su camino."

Algo nuevo de esta entrega serán los animales:

"Los jugadores podrán cazar a los animales, pero lo que queremos es que los jugadores se sientan inmersos a la hora de perseguirlos y atraparlos."

"Queremos que la gente vea unas cuantas especies navegando por el mundo, pero para ver muchas otras el jugador deberá usar tácticas y estrategias para encontrarlos y matarlos. De alguna forma, queremos que los jugadores asesinen a los animales en lugar de simplemente dispararles."

La verdad, me parece genial que pongan tanto empeño en algo en lo que la mayoría nos fijamos los primeros 5 minutos del juego y luego olvidamos, en serio, muy chulo y todo eso, pero ¿y los enemigos? ¿serán tan estúpidos como en las anteriores entregas de la saga? Sinceramente, espero que mejoren la IA y hagan el juego un poco más dificil, disfrutar de la historia y eso está muy bien, pero una batalla emocionante de vez en cuando no vendría mal.

Gracias Eurogamer

No hay comentarios: