viernes, 27 de abril de 2012

20th Century Fox actualiza las secuelas de El origen del Planeta de los Simios y The Wolverine

Turno para 20th Century Fox en la CinemaCon 2012. Tras un despliegue de imágenes de películas como Prometheus, Life of Pi, Neighborhood Watch y otras películas, el estudio tuvo palabras para algunos de sus futuros proyectos más importantes, como son la secuela de El origen del Planeta de los Simios y The Wolverine.


Respecto a la primera, el presidente del estudio, Tom Rothman confirmó que el proyecto ya está en marcha y que no tardaremos en saber novedades. De hecho, el pasado mes de noviembre se confirmó que Andy Serkis, quien interpreta a Cesar mediante la técnica de captura de movimiento, había firmado para dos nuevas secuelas. Por el momento no está confirmado si el realizador Rupert Wyatt volverá para dirigir el film.


Además, tras informar hace unos días que The Wolverine se rodará en Sydney (a pesar de que la secuela estará ambientada en Japón), Tom Rothman quiso aclarar que también filmarán en Japón:

“Es cierto que estamos haciendo el trabajo de etapa en Australia, pero el trabajo de localización será en Japón. Está ambientada en Japón y un gran número de actores serán japoneses. Está basada en la famosa historia de los cómics”.

Rothman dijo que la producción dará comienzo en agosto, si bien no saben si volverán a Sydney o realizarán todo el rodaje en Japón. El ejecutivo también dijo que Hugh Jackman está tremendamente comprometido con esta secuela:

“El guión es excelente y Hugh Jackman está muy entregado. Él se siente muy comprometido personalmente con los fans. Sólo puedo decir que su objetivo es hacer un Wolverine malo, rabioso, lleno de ira”.

La película estará dirigida por James Mangold y llegará a las carteleras el 26 de julio de 2013.

No hay comentarios: