lunes, 26 de marzo de 2012

Johansson retomará su papel de Viuda Negra en Iron Man 3

Marvel Studios tiene todo listo para comenzar la producción de Iron Man 3, que comenzará a rodarse en mayo en Wilmington, Carolina del Norte. El casting para el film ha sido anunciado y en él se revela que Scarlett Johansson repetirá en su papel de Viuda Negra (Black Widow), y también que Gwyneth Paltrow retomará su papel de Pepper Potts y Don Cheadle hará lo propio como Jim Rhodes.



Las audiciones y casting de extras ya está abierta por los estudios Walt Disney Studios/Marvel Studios para el largometraje del superhéroe Iron Man 3. El rodaje se llevará a cabo en Wilmington, Carolina del Norte del 21 de mayo de 2012 al 7 de septiembre de 2012. El casting principal tendrá lugar en Los Angeles. La producción creará 550 trabajos de alta calidad y bien remunerados y buscará 1.000 talentos en Carolina del Norte. El dos veces nominado al Oscar, Robert Downey Jr. retomará su papel como Tony Stark, un industrial que se convierte en superhéroe. Scarlett Johansson volverá después de Iron Man 2 interpretando a Natasha Romanoff (Black Widow), y Gwyneth Paltrow volverá a ser la mejor amiga y el interés amoroso de Stark, Pepper Potts. Don Cheadle volverá a sustituir a Terrence Howard después de la primera entrega de Iron Man, en el papel del teniente coronel James "Rhodey" Rhodes, jefe de aviación de Stark International y uno de los mejores amigos del protagonista".

El casting también ofrece un breve resumen de la historia que indica Tony Stark se enfrentará a "villanos del mundo real" en Iron Man 3“Esta tercera entrega de la película de Marvel Studios es descrita por el guionista y director Shane Black como un thriller de las novelas de Tom Clancy con Iron Man luchando contra villanos del mundo real”. Black también piensa que Iron Man 2 no tuvo el resultado esperado porque la producción se precipitó al tener que estar lista para una determinada fecha de lanzamiento, en lugar de simplemente hacer una buena película. Según el cineasta: Iron Man 3 no será otra película con dos hombres con un traje de hierro luchando entre sí”.

Iron Man 3 llegará a las carteleras el 3 de mayo de 2013.

No hay comentarios: